Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 22 de Julio, 17:35 hs.

SXSW: Midnight Special

SXSW tomó bastante más importancia este año, comparándolo con otros, porque se venían anticipando algunos estrenos importantes, como es el caso del film que se proyectó anoche, Midnight Special.
Imagen principal noticia
Ya habíamos visto algunos trailers que contaban lo mínimo e indispensable de la historia, al mismo tiempo que nos transmitían esa onda de películas Spielbergianas de los '70s y '80s, que revive de vez en cuando en cineastas jóvenes y talentosos.

Midnight Special reúne a Kirsten Dunst, Michael Shannon, Joel Edgerton, Sam Shepard, Adam Driver y al gran protagonista, el joven Jaeden Lieberher, dirigidos por Jeff Nichols, el responsable de Shotgun Stories, Take Shelter y Mud, todas películas originales escritas por él.

El relato trata de un padre (Shannon) protegiendo a su hijo (Lieberher) junto a su ex-esposa (Dunst) y su cómplice (Edgerton) de la persecución de la policía y una secta religiosa que buscan al niño por haber manifestado "habilidades" sobrenaturales, de las que poco sabemos por ahora. Aquellos que vieron el film recomiendan ir sabiendo lo menos posible de la película, para tener la mejor experiencia posible.

Nichols ha declarado que las inspiraciones para esta película vienen principalmente de realizadores como John Carpenter y Steven Spielberg, y ya ha cautivado a las audiencias en diferentes festivales, anticipando su estreno en varias partes del mundo para esta misma semana.

Fuente: La Cosa Cine

Otras noticias que te pueden interesar