Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 13 de Diciembre, 1:20 hs.

Por un grave accidente de Dylan O'Brien se suspende el rodaje de "Maze Runner 3"

El protagonista fue atropellado por un auto mientras rodaba una escena de la tercera parte de la famosa saga adolescente.
Imagen principal noticia
Dylan O'Brien sufrió una lesión en el estudio de grabación Maze Runner: The Death Cure (Maze Runner: La cura mortal) durante el rodaje en Vancouver, Canadá.

20th Century Fox dijo en un comunicado el viernes que O'Brien fue trasladado de inmediato a un hospital local tras haberse lesionado el jueves. La productora dijo que parará la filmación hasta que el actor se recupere.

"Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura", dijo Wes Ball, director de la película.

El actor tiene 24 años y es el protagonista de la serie de películas de ciencia ficción Maze Runner. La cura mortal es la tercera de la franquicia.

James Dashner, autor de los libros en que se basan los filmes, también se refirió al accidente: "Simplemente quiero comunicar a todo el mundo que sí, que Dylan salió herido, pero que va a estar bien. No fue nada que pusiese su vida en peligro. La producción se ha pospuesto, pero por supuesto no se ha cancelado. Todo lo que importa ahora es que Dylan se recupere. Te queremos, Dylan".

Maze Runner 3 tiene previsto su estreno para el 16 de febrero de 2017. Habrá que esperar para saber si este hecho afecta o no la fecha de presentación de la cinta.

Fuente: LaVoz

Otras noticias que te pueden interesar