Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 20 de Octubre, 4:27 hs.

¡Sorpresa! Shia LaBeouf criticó el rol de Steven Spielberg como director y productor

El actor trabajó con él en varias oportunidades.
Imagen principal noticia
Shia LaBeouf tuvo la oportunidad de ser dirigido por el célebre Steven Spielberg en 2008 durante el rodaje de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Además, participó en apuestas producidas por él como Eagle Eye y la saga de Transformes.
Es por eso que cuando en una entrevista con Variety le preguntaron al actor por el trabajo del director y productor sorprendió con su respuesta. "Llegas al set, y te das cuenta que no conociste al Spielberg con el que soñaste. Estás conociendo a otro, alguien que está en otro lugar de su carrera. No es un director, es una put* compañía", aseguró LaBeouf.
Y sentenció: "Los sets de Spielberg son muy diferentes, sea como productor o director. Todo está meticulosamente planeado. Uno tiene que tirar una línea en 37 segundos sí o sí. Haces eso durante cinco años, y cualquiera empieza a sentir que no sabe lo que está haciendo para vivir".
Además, no tuvo reparos y criticó sus propios trabajos junto al director. "No me gusta ninguna de las películas que hice con él. La única que me agrada es la primera Transformers", aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar