Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:1 hs.

"The Big Bang Theory" revela el secreto mejor guardado de Sheldon

El científico se lo cuenta a Amy en el episodio 'The Solder Excursion Diversion' de la novena temporada de la comedia. 
Imagen principal noticia

El episodio de The Big Bang Theory emitido anoche en CBS, The Solder Excursion Diversion, reveló el secreto mejor guardado de Sheldon Cooper. Una revelación que el científico había evitado contar a nadie en toda su vida.

Todo comienza cuando el ordenador portátil del obsesivo personaje se estropea y Amy trata de hacer lo que sea por conseguir mantener la mente de Sheldon (Jim Parsons) lo más tranquila posible. Desafortunadamente, su plan de regalarle un nuevo ordenador sólo sirvió para abrir la caja de Pandora.

La sugerencia de reciclar su viejo portátil llevó al físico a revelar el mayor secreto que ha guardado durante toda su vida: es un acaparador compulsivo en recuperación. Y tiene la factura mensual de un almacén para demostrarlo.

Aunque al principio Amy trata de convencerle de que debería tirar algunas de sus viejas posesiones, él se sincera con ella sobre su problema y demuestra su dolor, así que a científica trata de quitarle hierro al asunto: ¡Todos guardamos cosas que otros hubieran tirado!

A pesar de las expectativas generadas en torno a la confesión, el secreto de Sheldon sólo ha resultado ser una más de su larga lista de excentricidades. No obstante y tal como ha avanzado el equipo, supone un paso más en su relación con Amy.

Mientras, sólo restan cinco episodios para que la novena temporada de The Big Bang Theory llegue a su fin.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar