Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 19 de Septiembre, 8:39 hs.

Game of Thrones, nueva temporada

Con el anuncio de la fecha de estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”, llegó el primer teaser en el que la serie deja muy claras sus intenciones. 

Imagen principal noticia

Como pasaba en la pieza de la Casa de Blanco y Negro, escuchamos frases pronunciadas en el pasado por personajes tanto vivos como muertos, desde Daenerys hasta Cersei, pasando por Joffrey, Robert, Ned y hasta los gritos de Catelyn antes de ser degollada. Todas estas frases, junto con las imágenes que nos muestran los emblemas de las casas representados en piedra (las tres cabezas del dragón, el ciervo, el oso, etc) son el símbolo de la lucha entre casas nobles a la que hemos asistido durante todos estos años. La pelea por el Trono de Hierro.

Sin embargo, ahora es diferente: "El mismo enemigo viene a por todos. Y solo importa una guerra. La gran guerra", advierte Jon Snow mientras la imagen se cierra convirtiéndose en el ojo de un Caminante Blanco. Este parece que será el leitmotiv de la temporada 7 de “Game of Thrones”: ya no importan las casas ni la lucha por el Trono, el invierno ha llegado y será necesario que todos se unan con el fin de sobrevivir ante la mayor amenaza que jamás se ha cernido sobre los Siete Reinos.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar