Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:23 hs.

Por trece razones: ¿Segunda temporada?

Se habla de la posibilidad de que la historia continúe.
Imagen principal noticia

La serie original de Netflix basada en la novela homónima de Jay Asher, no ha pasado precisamente desapercibida. Aunque también ha sido objeto de críticas por la delicadeza el tema que trata, la ficción, que al igual que el libro en el que se basa narra la historia de una adolescente que explica las razones que la llevaron a quitarse la vida, se ha convertido en el último gran éxito de la plataforma y ya es la serie más tuiteada de 2017.

Netflix todavía no se ha pronunciado respecto a la renovación de la serie por una segunda temporada, pero lo cierto es que, a pesar de que la historia de Hannah se completa en la entrega de 13 episodios que ya está disponible en la plataforma de 'streaming', la forma en que termina Por trece razones hace posible el encargo de más episodios. El último episodio albergaba algunos 'cliffhangers' y varias historias quedaron abiertas, lo que rápidamente ha provocado la necesidad de respuestas por parte de la audiencia.

Por su parte, el autor de la novela se ha mostrado abierto a la renovación por una segunda temporada y es plenamente consciente de que hay varias historias que se podrían abordar en ella: "Me gustaría una continuación de todos esos personajes", afirmaba recientemente también a EW. "Tengo curiosidad. ¿Qué le pasa a Clay?, ¿cómo reacciona la gente a lo que hace Alex al final?, ¿qué le va a ocurrir al Sr. Porter? En un momento pensé en hacer una secuela. Saqué algunas ideas, pero decidí que no iba a escribirla, así que me encantaría verla".

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar