Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 11 de Diciembre, 23:48 hs.

'MODERN FAMILY' SEGUIRÁ GRACIAS A LOS JUGOSOS SUELDOS QUE HAN ALCANZADO SUS PROTAGONISTAS

La comedia familiar del canal ABC ha sido renovada por dos temporadas más, de modo que llegará al menos hasta la décima.
Imagen principal noticia

La comedia 'Modern Family' ha sido renovada por dos temporadas más en el canal ABC, una decisión que llega después de unas arduas negociaciones de contratos con los actores que han puesto en jaque la continuidad de la serie durante unas semanas. Sin embargo, el acuerdo con los seis protagonistas adultos ha llegado a buen puerto y con jugosas sumas.

Sofia Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson cobrarán nada menos que medio millón de dólares por episodio, además de una cantidad adicional en función de los beneficios que genere la serie. El caché de los protagonistas de 'Modern Family' queda así bastante lejos de los galácticos sueldos de sus colegas de 'The Big Bang Theory' (900.000 dólares por episodio, de los mejores pagados de la industria televisiva), pero al tratarse de una renovación por dos temporadas, esto es, 44 episodios, les garantiza el ingreso de algo más de 22 millones de dólares en los próximos dos años. Los seis intérpretes han negociado sus contratos a una, a diferencia de las primeras temporadas en las que Ed O’Neill, más popular por aquel entonces, negociaba por su cuenta.

Fuera de este pacto quedan los actores juveniles Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons, quienes tendrán un salario menor aunque nada despreciable. Sus contratos aún no han sido cerrados pero se espera que lo hagan en breve.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar