Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:11 hs.

Julia Roberts migra a la televisión con el creador de 'Mr. Robot'

La actriz negocia su fichaje para la serie 'Homecoming'.
Imagen principal noticia

Julia Roberts parece muy interesada en continuar su carrera en televisión. Si ya en 2014 protagonizó la tv-movie de HBO 'The Normal Heart', que dirigió Ryan Murphy, ahora ingresará nuevos proyectos para este medio.

Por lo que informa Deadline, Roberts estaría en negociaciones para encabezar el reparto de 'Homecoming', la nueva serie de Sam Esmail, el creador de 'Mr. Robot', en la que trabaja el estudio Universal Cable Productions. El proyecto se basa en un podcast homónimo centrado en tres personajes: un soldado, una investigadora de una instalación secreta del gobierno (papel que interpretaría Roberts) y su supervisor. Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross pusieron voces a los protagonistas de la versión original.

Por otro lado, Julia Roberts estará en 'Today Will Be Different', adaptación de la novela de Maria Semple en formato de película que llevará a cabo HBO. En ella la actriz encarnará a Eleanor Flood, una mujer que se da cuenta de que su vida es un desastre y decide hacer todo lo que siempre dejó de lado.

Otras noticias que te pueden interesar