Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 27 de Junio, 10:56 hs.

Nuevos detalles sobre el personaje de Sean Astin en "Stanger Things, Segunda Temporada"

Los hermanos Duffer ofrecieron nuevos detalles sobre el personaje de Sean Astin, una de las nuevas caras de la segunda temporada

Imagen principal noticia
En noviembre del año pasado confirmábamos la incorporación de Sean Astin, nuestro querido Sam en Lord of The Rings y más atrás en el tiempo protagonistas de Los Goonies, a la segunda temporada de Stranger Things.
Más allá de su nombre, Bob Newby y que es el dueño de la estación Radioshack, no teníamos muchos más detalles de su historia ni la relevancia del mismo. Pero los hermanos Duffer, los responsables de la serie, aportaron nuevos datos en un podcast realizado por Variety. 

“Es el dueño de Radioshack y está saliendo con Joyce. Es un chico muy sensible. Creo que Sean es el nuevo fichaje que mejor se ha adaptado al personaje. Sobre el papel tenía el rol menos interesante y al principio no iba a ser tan importante para la trama como ha terminado siendo. Llevó al set una interpretación tan completamente elevada que nos inspiró para escribir más. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo maravilloso”, explicaron los hermanos Duffer.

La segunda temporada de Stranger Things llegará completa el próximo 31 de octubre.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar