Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 17 de Octubre, 8:27 hs.

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 2 DE 'STRANGER THINGS'

Netflix prepara ya las nuevas entregas de 'Stranger Things', serie que se desmarcó como el gran éxito del verano de 2016 y que volverá próximamente. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada.
Imagen principal noticia

EPISODIOS Y FECHA DE ESTRENO

La temporada 2 de 'Stranger Things' constará de nueve episodios, uno más que la anterior entrega. La fecha elegida para su estreno es Halloween de 2017, aunque aún se desconoce el día exacto. La festividad es el 31 de octubre, martes, así que lo más probable es que la temporada esté disponible el fin de semana anterior o el siguiente.

SALTO TEMPORAL

La segunda temporada iniciará su acción aproximadamente un año después del final de la primera, concretamente en torno a la celebración de Halloween de 1984.

LOS PROBLEMAS DE WILL Y SU FAMILIA

A pesar de que intenta volver a su vida normal, Will Byers ve imágenes del Mundo del Revés. La pregunta es si son reales o no. Parece ser un trastorno de estrés postraumático. Su madre, Joyce, tratará de que las cosas vuelvan a la normalidad para sus hijos mientras empieza una relación sentimental con Bob, un antiguo compañero del instituto en quien ve una buena figura paterna para sus hijos.

PROBLEMAS DEL MUNDO DEL REVÉS

Por otro lado, Hopper sentirá que, como autoridad del pueblo que es, debe ocultar los sucesos acontecidos en la primera temporada. Mentir y ocultar será una gran carga para él. Sin embargo, las cosas extrañas no han terminado en Hawkins: la grieta hacia el Mundo del Revés continúa abierta y sigue habiendo fuerzas del otro lado que causan problemas. El laboratorio ahora es dirigido por un aparentemente amigable Dr. Owens. Pero no todo lo del otro mundo será negativo: de allí también vendrá una mascota que entablará relación con Dustin.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar