Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 17 de Octubre, 8:25 hs.

La tercera temporada de Fargo podría ser la última

Fargo, la serie basada ambientada en el universo de la película creada por los hermanos Coen, podría finalizar en la tercera temporada.
Imagen principal noticia
Luego de tres temporadas, Fargo podría llegar a su final definitivo. La serie antológica basada en el film homónimo de 1996 creado por los hermanos Coen culminaría con la historia que se está emitiendo actualmente y es protagonizada por Ewan McGregor.

“No estaba seguro de si habría un segunda temporada. No estaba seguro si habría una tercera temporada. En la primera me dijeron, si lo quieres dejar está bien”, detalló en una reciente entrevista Noah Hawley, responsable de las tres temporadas de Fargo, que contaron una historia distinta cada una, siempre con la esencia del policial negro y las locaciones que caracterizaron la película.

El futuro de la serie dependerá, explicitamente, de las ideas que se le puedan ocurrir a Hawley. En caso de no encontrar algo interesante para narra, la tercera temporada de Fargo será el fin de la ficción: “Me encanta contar historias en este sentido, pero todavía no tengo otra, así que mirá el décimo capíulo porque podría ser el último”.


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar