Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:31 hs.

'Stranger Things': Caleb McLaughlin cree que su personaje es el más odiado

El joven actor interpreta a Lucas, el más escéptico del grupo.
Imagen principal noticia

Hay muchos elementos de Stranger Things  que hacen que la serie original de Netflix se merezca, en mayúsculas, el honor de haberse convertido en uno de los títulos de más éxito de la plataforma. Su estética ochentera, la fantasía, sus constantes referencias al cine de la época... Y, por supuesto, su reparto, especialmente por el entrañable grupo de niños que la protagoniza.

Los "niños de Stranger Things" son desde entonces el alma de la fiesta en todos los eventos de la industria y Hollywood está rendido a sus pies. Sin embargo, hay uno de ellos que cree que su personaje es el más odiado: Caleb Mclaughlin, el encargado de interpretar a Lucas. Según ha explicado el actor en una entrevista a Glixel, Lucas es el más escéptico y, como no se fió de Once desde un primer momento, no se ganó el cariño de la gente rápidamente.

El actor recuerda que, gracias a Lucas, el grupo es capaz de dar pasos de gigante en su investigación, e incluso que conocieron a Once gracias a él: "Yo me ponía en su lugar [el de Lucas] mientras lo veía. Yo sería: 'De ninguna manera voy a estar con esta persona'. A Lucas le llevó un tiempo entender. Por supuesto que le llevó un tiempo, ¡porque ella no hablaba! Ella no se explicaba" decía.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar