Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:37 hs.

Black Mirror: de la serie a libros

El creador de la serie aprovecha su similitud con las clásicas antologías literarias para traducir a Black Mirror en una serie de libros.

Imagen principal noticia

Charlie Brooker, creador de la antología británica de ciencia ficción Black Mirror ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que el concepto de la serie será traducido a literatura. Sólo se sabe que al igual que la producción televisiva, cada volumen constará de historias autoconclusivas escritas por diferentes escritores. El primer tomo, en inglés, se encuentra en preventa con fecha de lanzamiento pautado para el 22 de febrero de 2018. Es de esperar que la edición en español siga no mucho tiempo después.

Black Mirror construyó lentamente un éxito de culto a través de dos temporadas cortas emitidas originalmente en 2011 y 2013, y un especial de navidad al año siguiente. Esta notoriedad global fue notada por el gigante del streaming Netflix, quien comisionó una tercer temporada de 12 capítulos. Eventualmente fue dividida en dos tandas de 6 episodios cada una, lanzándose la primera en octubre de 2016.

Sin fecha precisa de estreno, se espera la cuarta temporada de Black Mirror hacia finales de 2017. Entre la nómina de directores al mando de capítulos individuales se cuentan nombres de la talla de Jodie Foster, el director de The Road John Hillcoat David Slade, quien estuviera al mando de varias emisiones de la serie Hannibal.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar