Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 4:9 hs.

La nueva serie de Penn Badgley es muy similar a 'Gossip Girl' pero más oscura

El actor que diera vida a Dan Humphrey en el drama de The CW ya tiene nuevo proyecto televisivo.
Imagen principal noticia

Dan Humphrey es uno de los personajes con el que más adolescentes de los 90 han soñado a lo largo de su vida. El protagonista de Gossip Girl era un joven tímido, inteligente, apuesto y con personalidad, alguien destinado a encalizar a los fans del drama de The CW desde el primer minuto. El niño pobre que se opone a la ostentación y la opulencia del Upper East Side.

Desde el final de la serie, en concreto desde el descubrimiento de que él es Gossip Girl, el actor Penn Bagdley no ha tenido grandes papeles televisivos o cinematográficos, pero 2017 es su año. Tal y como informó hace algún tiempo EW, el joven ha fichado por You la serie de Lifetime.

La trama de esta ficción ha causado sensación en Internet debido a su gran parecido con la famosa Gossip Girl, aunque con un tono más sombrío, juzga por ti mismo:

"Basa en una novela de Caroline Kepnes llamada You, es una nueva serie es una historia de amor obsesivo situada en el siglo XXI. El joven encargado de una librería, Joe Goldberg (Badgley), decide utilizar la tecnología actual para conseguir que la mujer de sus sueños, una joven escritora llamada Beck, se enamore de él. De esta forma, descubre todos los secretos de la joven y los detalles más íntimos de su vida. Esto se convertirá en una obsesión para él, por lo que no dudará en eliminar todos los obstáculos que se interponen entre él y Beck"

El hecho de que Joe utilice la tecnología actual y las redes sociales para conseguir atraer a la mujer de sus sueños recuerda mucho a Dan, y es que inicialmente creó el personaje de Gossip Girl para hacerse notar en el Upper East Side al tiempo que sacaba a relucir todos los trapos sucios de los niños bien de la ciudad, adolescentes malcriados cuyas vidas estaban basadas en el alcohol, el sexo, las drogas y los dramas.

Otras noticias que te pueden interesar