Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 22 de Octubre, 14:14 hs.

El nuevo 'crossover' entre 'The Flash', 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' ya tiene fecha de estreno

The CW intentará repetir este curso 2017-2018 el éxito del primer mega-crossover entre sus cuatro ficciones de superhéroes.
Imagen principal noticia
Este miércoles, la cadena ha confirmado las fechas de estreno de estos esperados reencuentros. El 27 de noviembre comenzará este 'crossover' con los capítulos de Supergirl y Arrow, mientras que el día 28 de ese mismo mes se pondrá punto y final con los episodios de The Flash y Legends of Tomorrow. Black Lightning queda fuera de la ecuación ya que la cadena quiere mantener a este personaje separado del universo que ya ha creado.
"Con el 'crossover' del año pasado tuvimos la semana más exitosa en la historia de CW. Sentimos que en esta ocasión lo justo era separarlo en dos noches, una miniserie de dos horas. El año que viene nos gustaría volver a hacerlo en cuatro noches", ha explicado el jefe de CW, Mark Pedowitz.
A raíz de esto, el productor Andrew Kreisberg ha señalado a los reporteros de EW que uno de los momentos clave del año será el epílogo del final de invierno de Supergirl, ya que podría abrir la puerta a nuevos 'crossover' el próximo año.

Otras noticias que te pueden interesar