Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:6 hs.

'Mentes criminales': Shemar Moore no descarta la posibilidad de volver a la serie

El actor abandonó la producción después de 11 temporadas, pero nunca ha cerrado la puerta.
Imagen principal noticia
La salida de Shemar Moore de Mentes criminales después de 11 temporadas cogió por sorpresa a los seguidores en marzo de 2016. Quienes le echaban de menos, disfrutaron de su presencia de nuevo en el capítulo final de la temporada 12, pero, ¿podría regresar de manera regular? En una entrevista con TV Guide durante el tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, Moore ha contado que "todo es posible".
 "Le dije a todos los fans, les digo que esos ascensores se cierran y siempre pueden abrirse otra vez", continuó diciendo Moore en referencia a esa escena final.
El actor no ha estado de brazos cruzados desde entonces. En su lugar, ha fichado por S.W.A.T. dando vida a Hondo: "Ahora mismo, mi atención está en Hondo, pero si Malcolm [su personaje en The Young and the Restless] necesitase volver, coquetear con esta chica y hacerse cargo del negocio, podría ocurrir".
Por lo tanto, lo único que ha dejado claro Shemar Moore es que no le importaría regresar a cualquiera de sus series antiguas. La razón por la que abandonó Mentes criminales era su deseo de probar cosas nuevas y, ahora que ya tiene otros proyectos, podría regresar a la serie que le llevó a la fama, para disfrute de sus fans.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar