Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Diciembre, 5:31 hs.

'Teen Wolf': Jackson regresará con pareja en la recta final de la serie

El equipo de la serie ha revelado que el personaje interpretado por Colton Haynes tendrá novio en su regreso a la ficción de MTV.
Imagen principal noticia
Mientras Teen Wolf se encuentra en plena recta final y Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva detalles sobre el regreso de Jackson Whittemore (Colton Haynes) y Ethan (Charlie Carver) a la sexta temporada de la serie tras haberles visto por última vez en la segunda y tercera entrega respectivamente.

En su regreso a Beacon Hills en la recta final de la temporada que pondrá el broche de oro a la serie de hombres lobo de MTV, Jackson no estará solo. Sino que su novio, Ethan (Charlie Carver), estará junto a él. "Tiene todo el sentido", explica Haynes sobre la sexualidad de su personaje. "Ese es el motivo por el que Jackson estaba angustiado".

Según el 'showrunner' de Teen Wolf, Jeff Davis, tomó esa decisión hace años: "Pensé, si Jackson vuelve, va a volver en una relación con un hombre. Signifique eso si es bisexual o gay, así es como va a regresar. Simplemente sentí que se fue a Londres y se encontró a sí mismo".


Veremos por primera vez a la pareja en el décimo séptimo episodio de la sexta temporada, que verá la luz en MTV el 10 de septiembre

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar