Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:9 hs.

'Gossip Girl': Los actores Kelly Rutherford y Matthew Settle se reencuentran 10 años después del estreno de la serie

Lily y Rufus mantuvieron una relación complicada al mismo tiempo que sus hijos iniciaban la suya y se enfrentaban a los secretos de la 'Reina Cotilla'.
Imagen principal noticia
El 19 de septiembre de 2007 se estrenó en The CW una ficción adolescente que sedujo a espectadores en todo el mundo, un proyecto centrado en unos jóvenes del Upper East Side newyorkino, Gossip Girl. La serie de Stephanie Savage y Josh Schwartz estaba protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley, tres jóvenes cuyas vidas se hacían públicas con la aparición de la 'Reina Cotilla'.

Hace diez años desde aquel día en el que las miradas del 'chico solitario', Dan Humphrey, y de la princesa, Serena van der Woodsen, se cruzaron en las calles de Nueva York. Desde el comienzo de la serie las tramas adolescentes se intercalaban y mezclaban con las adultas, y es que los padres de ambos protagonistas tuvieron una relación sentimental en el pasado que terminó de forma polémica. Rufus Humphrey y Lily van der Woodsen, encarnados por Kelly Rutherford y Matthew Settle, volvieron a vivir su amor en la Gran Manzana y ahora ¡se han reencontrado!
 "Happy Birthday to my handsome soulful friend @matthew_settle. I love you and think the world of you. As an actor father and friend. Sending you so much love today and everyday.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar