Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:29 hs.

'Juego de tronos': El rodaje de la octava temporada durará más tiempo que en anteriores ocasiones

Un actor de la serie ha explicado que esto se debe a que todos los protagonistas se encuentran en las mismas localizaciones, lo que dificulta la producción.
Imagen principal noticia
La octava temporada de Juego de tronos sigue sin fecha de estreno pero el rodaje parece que comenzará dentro de poco. Los primeros rumores apuntaban a que la llegada de nuevos capítulos se produciría el próximo 2018 pero las últimas informaciones dejan claro que el esperado 'comienzo del final' podría no producirse hasta 2019.

Ahora, con el rodaje a punto de comenzar, muchos son los que han comenzado a hablar sobre estos últimos seis episodios. El actor John Bradley, que da vida a Samwell Tarly, ha explicado recientemente que esta temporada va a ser monumental, y que los espectadores pueden esperar seis episodios 9 este año. Tras estas declaraciones llegan las de Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont, que durante la Comic-Con de Estocolmo ha revelado que el próximo día 9 todos los actores se reunirán para leer los guiones de la octava temporada.

Glen también ha señalado que, al contrario que las anteriores temporadas en las quehabía dos equipos de grabación rodando al unísono en distintas localizaciones, en esta octava temporada todo sucederá a la vez, es decir, trabajarán al mismo tiempo en el mismo lugar, por lo que el proceso de producción se verá ralentizado:
"Todos estamos comenzando a ocupar el mismo territorio, todos apareceremos en las mismas narrativas por lo que no puede haber dos equipos de grabación nunca más. Creo que esta última temporada tardará mucho más tiempo en rodarse porque solo pueden usar una unidad porque estamos todos juntos"
 

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar