Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:41 hs.

'Star Trek: Discovery' renueva por una segunda temporada

La ficción de CBS All Access continúa emitiendo su primera entrega protagonizada por Sonequa Martin-Green .
Imagen principal noticia
Star Trek: Discovery, la nueva serie de la icónica franquicia, todavia tiene vida por delante. Según informa Deadline, CBS All Access ha renovado la ficción por una segunda temporada cuando todavía quedan tres episodios de la primera entrega por emitirse.

La serie, protagonizada por Sonequa Martin-Green en el papel de Michael Burnham y Jason Isaacs como el capitán Gabriel Lorca, ha sido bien recibida por los fans más veteranos de la franquicia y los nuevos. La historia de Star Trek: Discovery sigue a La Flota Estelar en sus diferentes misiones para descubrir nuevos mundos y formas de vida nunca antes vistas.

"En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha incrementado suscriptores, ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en un interés global de los fans siendo la primera versión premium de esta gran franquicia", afirma Marc DeBevoise, presidente y jefe de funcionamiento de CBS Interactive. "Esta serie tiene una equipo creativo extraordinario y un reparto que ha demostrado sus habilidades para soportar el legado de Star Trek. Estamos extremadamente orgullosos de lo que han conseguido y emocionados de llevar a los fans una segunda temporada de esta tremenda serie", concluye.


Star Trek: Discovery emite su próximo episodio 'Magic to Make the Sanest Man Go Mad' (1x07) el próxmo 29 de octubre.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar