Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:39 hs.

'Stranger Things': Convierte a Netflix en Del Revés con motivo de la segunda temporada de la serie

La nueva entrega de la ficción creada por los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer se estrena en la plataforma en 'streaming' este viernes 27 de octubre.
Imagen principal noticia
El mundo de Stranger Things vuelve a Netflix este viernes 27 de octubre -¡solo quedan dos días!- y la plataforma en 'streaming' está preparándose por todo lo alto de cara a la segunda temporada de la serie. Por eso, después de hacernos volver a usar el teletexto, ahora la compañía ha transformado su sitio web en Del Revés. ¿Quieres saber cómo llegar hasta él?

Como recordarás, Del Revés es una dimensión paralela que funciona como una versión oscura de Hawkins que se abrió cuando Once (Millie Bobby Brown) era el sujeto de uno de los experimentos llevados a cabo por el doctor Brenner (Matthew Modine). Bien, pues como ha descubierto un usuario de Reddit, para convertir tu cuenta de Netflix en este aterrador lugar solo tienes que escribir el nombre de la serie en el buscador. Cuando aparezca el resultado, pincha en la flecha que aparece debajo del icono de Stranger Things para acceder a los detalles de la ficción. Una vez allí, en la parte derecha de la pantalla aparecerá una luz. Pincha sobre ella y entonces serás enviado a la versión de Del Revés de Netflix.

Cuando la imagen haya cambiado, el usuario puede bajar el scroll de la página y ver cómo son sus series en esta realidad alternativa a través de la luz de una linterna. Pero cuidado, porque si pasas demasiado tiempo allí aparecerá el Demogorgon.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar