Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:37 hs.

'Anatomía de Grey' quiso contar con los actores del reparto original en su episodio 300, pero no lo consiguió

La idea de los dobles sustituyó a la primera intención del equipo, que no pudo contar con ex miembros del elenco para ese capítulo.
Imagen principal noticia
El episodio 300 de Anatomía de Grey veía la luz la semana pasada en ABC y, aunque no contó con el regreso de ninguno de los miembros del reparto que ya no están entre sus filas, sí supuso un claro homenaje a las 14 temporadas de trayectoria de la exitosa -y longeva- ficción médica. No obstante, aunque el equipo de la serie liderado por Shonda Rhimes siempre tuvo claro que quería rendir tributo a todos aquellos que han cruzado las puertas del Seattle Grace y regalar a sus más files seguidores un episodio repleto de nostalgia, su plan inicial para el episodio 300 era diferente al que se emitió el pasado jueves en ABC.

En el episodio 300, un accidente en una feria de la zona llena el Seattle Grace Memorial Hospital de pacientes que consiguen remover los recuerdos de los doctores, ya que se parecen de forma realmente sorprendente a algunos de sus compañeros que ya no se encuentran entre ellos, como Cristina (Sandra Oh), George (T.R. Knight), e Izzie (Katherine Heigl). Sin embargo, la idea inicial del equipo era contar como mínimo con el regreso de alguno de los actores:

"Pasamos un montón d etiempo en la sala hablando sobre qué miembro del reparto original podríamos tener de vuelta", explica la productora ejecutiva Krista Vernoff en declaraciones a Entertainment Weekly. "Ciertamente hubo peticiones y no conseguimos la visita de ninguno, así que nació esta idea [de los dobles]. Por algún extraño motivo, me resultó más satisfactorio porque rendimos tributo a todos en lugar de tener de regreso a sólo uno de ellos"

Además, el episodio estuvo repleto de 'easter eggs' y referencias a la larga trayectoria de la serie. ¿Volveremos a ver a los dobles de Cristina, George e Izzie? "Nunca se puede decir nunca, pero no está en nuestros planes ahora", comenta Vernoff.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar