Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:5 hs.

Confirmada la segunda temporada de "Mindhunter"

Netflix confirmó la segunda parte de la ficción de David Fincher.
Imagen principal noticia
Netflix ha renovado "Mindhunter" por una segunda temporada que sus episodios tratarán sobre los asesinatos de niños de Atlanta.

Hasta ahora no se detallaron la cantidad de episodios que tendrá la nueva entrega ni su fecha de estreno, pero Fincher, 'showrunner' de la serie, ya adelantó que se centrarán en los asesinatos de niños de Atlanta: donde entre los años 1979 y 1981 casi 30 niños afroamericanos, adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados.

Lo cierto es que el final de la primera temporada dejó en el aire la historia del sociópata Dennis Rader, asesino real al que también se le denomina BTK Killer -siglas de "Blind" (cegar), "Torture" (torturar) y "Kill" (matar). Rader mandó letras a la policía y a los medios locales describiendo los detalles de sus homicidios antes de ser detenido. Por lo que la segunda seguramente profundice en la historia de este personaje.

Además la nueva temporada contará con los regresos de los personajes: Hannah Gorss (Debbie Mitford y Cameron Britton (asesino en serie Ed Kemper).

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar