Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:6 hs.

"Pretty Little Liars" continúa con un spin-off

Otra de las historias de los libros de Sara Shepard será llevado a la pantalla chica de la mano de I.Marlene King.
Imagen principal noticia
"The Perfectionist" es el nombre que llevará en nuevo spin-off de la famosa serie de las adolescentes "Pretty Little Liars" (Pequeñas Mentirosas). El mismo ya tiene confirmada su lista de personajes y la participación de dos personajes emblemáticos de "Pretty Little Liars": Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y Janel Parrish (Mona).

La nueva producción, que comienza con un extraño asesinato en Beacon Heights, presenta a Caitlin Martell-Lewis, una ingenua política hija de dos madres muy peculiares. Además estarán Dylan Wrigth y Andrew, una pareja que comparten su pasión por la música y la comida. Ava Jalali, quién será la sustituta de Hannah, Nolan Hotchkiss, el personaje rico e inteligente; y a Jeremy Beckett quien viene desde Gran Bretaña y es científico.

Sin embargo continúan con el casting para encontrar nuevos actores que se volverán en personajes principales, si la serie tiene el éxito que esperan.

"Pretty Little Liars: The Perfectionists" está ambientada en un lugar donde todo parece perfecto, pero nada es como parece. El estrés que supone la necesidad de ser perfecto provoca el primer asesinato en la ciudad. Bajo el lema "detrás de cada Perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria", I. Marlene King busca el desafío de hacer otro fenómeno.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar