Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Julio, 17:8 hs.

Nuevos escenarios para "Game of Thrones"

La última temporada de la serie de HBO vendrá con nuevos escenarios y paisajes.
Imagen principal noticia
Aunque aún no está confirmada el lanzamiento de la última temporada de la serie de HBO, solo se conoce que llegará en algún momento de 2019, ya comenzaron a aparecer algunos detalles que todos los fans quieren conocer sobre la octava temporada.

John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly, adelantó que los personajes se trasladarán a localizaciones nuevas que brindarán nuevos escenarios y espacios para la ficción. "Este año, en algún momento en la temporada, cada uno de los personajes está situado en un ambiente completamente extraño en el que nunca ha estado antes", explicó en TV Guide. "Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden... Esta temporada, creo, más que ninguna otra, está estirando a estos personajes", añade.

Por otro lado, Bradley ha reconocido que los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss están sintiendo la presión de poner punto y final a la exitosa serie. "Queremos darle a la gente una recompensa con la que estén contentos... Creo que la gente va a estar encantada con los resultados", concluye.

Otras noticias que te pueden interesar