Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 21 de Septiembre, 16:14 hs.

"New Girl", ¿Se viene el casamiento al final de la serie?

El año que viene se estrenará la séptima y última temporada de "New Girl".
Imagen principal noticia
La séptima y última temporada de la exitosa comedia protagonizada por Zooey Deschanel y Jake Johnson, tiene previsto su estreno en 2018. La última entrega realizará un salto temporal de cuatro años, constará de ocho capítulos que podrán fin a la historia de Jess Day, la joven que inicia una vida completamente nueva junto a tres compañeros, tras descubrir la infidelidad de su pareja.

Aunque todavía no hay confirmación sobre la fecha de su estreno, la séptima entrega ya se encuentra lista y solo está esperando para aparecer en la pantalla chica.

Los rumores del casamiento de los personajes de Jess y Nick comenzaron tras la foto que publicó Jake Johnson (Nick) en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a Zooey, ella vestida de blanco y él con corbata. ¿Se viene el casamiento?

Algunas semanas atrás la actriz había declarado: "Nick y Jess van a estar lidiando con la decisión de casarse o no casarse... Jess quiere que él se declare, y luego decide que está feliz como está. Así que, ya veremos".

#NewGirl finale

Una publicación compartida de jake johnson (@mrjakejohnson) el

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar