Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 20 de Abril, 13:19 hs.

De la mano de Hulu vuelve "Animaniacs"

Steven Spielberg producirá una nueva temporada de la famosa serie de los '90.
Imagen principal noticia
Uno de los clásicos de animación que fueron furor en 1993 en FOX vuelve a la pantalla chica de la mano del servidor Hulu. Han apostado a realizar un "reboot" con una nueva historia de "Animaniacs" y será en 2020 su previsto estreno.

La icónica serie tuvo 5 temporadas con un total de 99 episodios. Sin embargo esta nueva presentación no será una continuación de esos episodios, sino que se presentará una nueva historia con las nuevas aventuras de los hermanos Warner. Además Hulu no solo tendrá la nueva temporada para ver sino que también estará toda la temporada de los '90 completa para volver a ver y revivir esos capítulos.

Steven Spielberg es uno de los primero nombres en conocerse, que volverá de nuevo a ser productor ejecutivo de la ficción junto a Sam Register, Presidente de Warner Bros.

"Estoy muy contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu. Junto con Warner Bros., buscamos atraer nuevas audiencias y fans de muchos años a este mundo salvaje de Yakko, Wakko y Dot. También me emociona que la biblioteca completa de Animaniacs y Tiny Toon Adventures estén incluidos en el trato", explicó Spierlberg. Y agregó: "Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot - tres hermanos inseparables e irascibles - pasan un buen rato causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. ¡Y se escapan todos los días! Causando caos y confusión cómica, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos por la ciudad, convirtiendo el mundo en su propio patio de recreo. Y los personajes favoritos de los fans, Pinky y Brind, también volverán a aparecer en cada episodio".

Otras noticias que te pueden interesar