Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 18 de Junio, 2:25 hs.

Golden Globes: "The Handmaid’s Tale" se llevó dos grandes premios

Ganó a mejor serie dramática y Elisabeth Moss ganó como mejor actriz de serie dramática.
Imagen principal noticia
La 75 edición de los Golden Globes que se realizó ayer por la noche, la serie "The Handmaid’s Tale" ganó dos grandes premios: mejor serie dramática y el de mejor actriz de serie dramática que se lo llevó su protagonista, Elisabeth Moss.

Al momento de recibir su premio, la actriz le dedicó su premio a Margaret Atwood, la autora de "El cuento de la criada", y a todas las mujeres que han luchado por la igualdad de género.

"Éramos las personas que no estaban en los periódicos. Vivíamos en los espacios en blanco de los bordes. Nos dio más libertad. Vivimos en las brechas entre las historias. Margaret Atwood, esto es para ti y para todas las mujeres que vinieron antes y después de ti, que fueron lo suficientemente valientes como para hablar en contra de la intolerancia y la injusticia, y luchar por la igualdad y libertad en este mundo. Ya no vivimos en los espacios en blanco. Ya no vivimos en las lagunas de las historias. Somos las historias impresas y estamos escribiendo la historia nosotras mismas", expresó Elisabeth.

La producción de Hulu muestra desde una distopía espeluznante, como un estado totalitario ha dejado sin derechos a las mujeres y algunas de ellas son utilizadas para la reproducción de parejas ricas.

Otras noticias que te pueden interesar