Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 18 de Julio, 19:16 hs.

Varias series terminarán este año

Muchas historias tendrán su final en el 2018.
Imagen principal noticia
Tras largas temporadas en la pantalla chica, son varias las series que tendrán su fin a lo largo de este año. Así también hay algunas producciones que no fueron éxitos sino que todo lo contrario terminarán a causa de su fracaso.

Las series son:
- House of Cards: luego de las acusaciones de agresión sexual contra su protagonista, Kevin Spacey, Netflix decidió terminar la historia en su sexta temporada.

- Sense8: A pedido de los seguidores, tras el estreno de su segunda temporada y que Netflix la haya cancelado, decidieron lanzar un programa especial que le dará un cierre a la historia.

- The Middle: Con el transcurso de las temporadas, la serie dejó de tener "raiting" e impacto entre sus seguidores. Es por eso que después de que se estrene la novena entrega, la sacarán del aire. Este año se podrán ver sus últimos capítulos.

- New Girl: La comedia se estrenó en 2011 con mucho éxito, pero este año llega su programa final. Con un salto de cuatro años en la historia, se podrá ver la evolución de cada uno de los personajes.

- Scandal: Tras el indiscutible éxito que hizo de Shonda Rhimes una prestigiosa autora, y de Kerry Washington una actriz con un gran peso en la pantalla, finalmente terminará el thriller político en su séptima temporada, y con más de 130 capítulos emitidos.

- Veep: La comedia política de Julia Louis Dreyfus es otra de las grandes series que culmina este año, en su séptima temporada al aire.

- The Americans: Llegá al final con su sexta temporada.

- Star Wars Rebels: La historia ambientada en el universo creado por George Lucas termina tras cuatro temporadas de vida.

- Portlandia: Esta comedia rupturista terminará luego de ocho años con temporadas muy breves.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar