Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 20 de Junio, 10:17 hs.

Juego de Tronos: Sophie Turner no volverá a interpretar a Sansa Stark

La actriz ha explicado así que para ella el momento de decir adiós a la Señora de Winterfell ha llegado.

Imagen principal noticia

El final de Juego de Tronos, aunque fue considerado un final “cerrado”, debido a que ataba todos los cabos que quedaban sueltos de las temporadas anteriores, concluyó situando a los personajes en distintos lugares y situaciones, a punto de comenzar nuevas vidas, dando a entender un posible final abierto, permitiendo a los fans soñar con posibles continuaciones de las historias de Sansa, Jon o Arya.

HBO tiene varios 'spin-off' en mente y está desarrollando algunos de ellos, de los que no sabemos nada, la mente de los fans. Lo único que sabemos sobre esto es que ninguna de estas historias será sobre Sansa Stark.

La actriz Sophie Turner ha dejado claro en una entrevista para THR que su tiempo como la Señora de Winterfell ha terminado: "Ella ha terminado en un lugar que me hace muy feliz. No sé. Creo que sería muy diferente si alguien viniese y me dijese: 'Queremos hacer un 'spin-off' de Sansa'. Pero estoy bastante segura de que diría que no. Han sido 10 años de ver crecer al personaje, y ella está en la cima ahora mismo. Estoy segura de que si ella continuase e hiciese un 'spin-off', todo iría cuesta abajo desde aquí. Ella tendría que pasar por otros traumas terribles o algo similar, no quiero eso".

La actriz británica señaló en la entrevista: "Su resiliencia y su fuerza son algo que voy a llevar siempre conmigo. Nunca me había sentido tan empoderada con otro personaje como con ella. Creo que ella estará conmigo durante toda mi vida. Todos mis años formativos los he pasado interpretando a Sansa. Aunque lo intentase no podría olvidarla".

 

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar