Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 17 de Noviembre, 0:18 hs.

LA CASA DE PAPEL

¿Qué papel tendrán los miembros del equipo en la banda de atracadores?
Imagen principal noticia
Después de dos temporadas, ya conocemos a los miembros de la banda de atracadores de "La casa de papel", y los hemos visto en plena acción llevando a cabo uno de los golpes más grandes de la historia. Sin embargo, tenemos curiosidad por saber cómo actuaran los actores que le dan vida, en esta nueva producción, ¿En qué situación se meterán esta vez?

Por estas cuestiones que no dejan dormir a los fans de la serie, los actores han sido sometidos a un rápido y divertido interrogatorio en el que confiesan a quién se parecerían más de la serie, qué alias con nombres de ciudades tendrían ellos, a qué destinarían el botín.

Aunque sus respuestas son de lo más variadas, hay un consenso bastante general a la hora de asegurar que les gustaría ser como El Profesor (Álvaro Morte), ya que es alguien que se aleja del peligro y la acción para "ver los todos desde afuera", en palabras de Jaime Lorente. Aunque también opinan que todos tenemos un poco de Arturito (Enrique Arce) en nosotros. Del mismo modo, si bien cada uno invertiría el dinero para fines muy diferentes, prácticamente todos asumen que seguramente serían atrapados por las autoridades.

Los episodios de la tercera temporada de La casa de papel se estrenarán el 19 de julio en Netflix.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar