Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 4:4 hs.

La campaña #SaveLucifer no cambiará la decisión de Netflix, así lo afirma el creador de “Lucifer”

La plataforma de “streaming” ha anunciado que la recién renovada serie va por una quinta temporada, que también parece ser la última.

Imagen principal noticia

El verano pasado, Netflix confirmaba que se encargaría de producir una cuarta temporada de “Lucifer” tras haber sido cancelada por Fox, provocando que los fans de la exitosa serie protagonizada por Tom Ellis saltaran de alegría.

La decisión de la plataforma de “streaming” llegaba después de una multitudinaria campaña en redes sociales en la que millones de fans en todo el mundo se unieron bajo un mismo “hashtag”, #SaveLucifer, pidiendo un final adecuado para la serie tras la inesperada cancelación.

Rápidamente, la cuarta entrega de la serie sobre el ángel caído se convertía en uno de los estrenos más esperados de Netflix en 2019 y, tras su estreno al completo el pasado mes de mayo, la plataforma no tardó en anunciar su renovación por una quinta temporada. Eso sí, será la última.

Luego de confirmarse la noticia del final de “Lucifer”, Ildy Modrovich, uno de los creadores de la serie, dejó en claro que esta vez no habrá “hashtag” ni campaña en Redes Sociales capaz de hacer cambiar de opinión a Netflix. El guionista ha compartido con sus fans unas tiernas palabras a través de Twitter, asegurando que "una lucha no cambiará las cosas" y animando a los seguidores a disfrutar de la temporada que está por llegar.

La quinta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios y será estrenada en 2020.

 

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar