Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 4:1 hs.

Chace Crawford sugiere que podría regresar “Gossip Girl” por una nueva temporada

El actor que interpretaba Nate Archibald, actualmente se encuentra protagonizando una de las series más esperadas de Amazon Prime Video, “The Boys”, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis.

Imagen principal noticia

En plena moda de “reboots”, “revivals” y “remakes” no sería novedad que actores y actrices que participaron en ficciones de éxito deban contestar la habitual pregunta de “¿Les gustaría ver a la famosa serie X volver?”. En este contexto, Chase Crawford, actualmente en el elenco de la esperada adaptación de Amazon Prime Video del cómic “The Boys”, confesó que visualiza perfectamente el regreso de “Gossip Girl” por una nueva temporada completa de ocho episodios y de la mano de una plataforma de “streaming”.

Crawford, interpretó a Nate Archibald en más de un centenar de episodios entre 2007 y 2012, y tiene claro que el “reboot” de la serie tiene potencial, pero considera que debería seguir los pasos de “Embrujadas” y contar con un reparto completamente renovado y acorde con las edades de sus protagonistas, con apariciones de miembros del elenco original.

No sé qué aspecto tendría con nosotros estando en nuestros 30 ahora mismo, pero siempre digo, porque fue una parte muy importante de mi vida, que estoy abierto a cualquier cosa. Tendría que ser realmente correcto muy muy específico, pero en plena era dorada de la televisión y las plataformas de 'streaming' quizá una temporada de ocho episodios...

"Sería muy difícil poder contar con todos debido a sus compromisos laborales. Penn [Badgley], Leighton [Meester], Ed [Westwick]... Todos están haciendo serie muy buenas", sostuvo el actor. "El 'reboot' tendría que venir de nuevos personajes. Yo segurísimo que haría un cameo. ¡Tendría que hacerlo!".

 

 

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar