Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:27 hs.

You: la segunda temporada será diferente ahora que pertenece a Netflix

La serie protagonizada por Penn Badgley tendría mayor libertad en su nueva etapa.

Imagen principal noticia

“You”, la exitosa ficción protagonizada por el ex de “Gossip Girl” Penn Badgley, es oficialmente una serie de Netflix y confirmó que la segunda temporada podrá verse exclusivamente a través de la plataforma de “streaming”.

El final de la primera entrega de la serie no deja lugar a dudas de que la segunda temporada de “You” será realmente diferente, aunque, resulta inevitable no preguntarse si la ficción será aún más arriesgada a nivel creativo ahora que es 100% una serie de Netflix.

La política de absoluta libertad y escasas restricciones que Netflix mantiene con sus creadores es algo que siempre se le ha reconocido a la plataforma, aunque tampoco podemos negar que “You” tampoco se privó, en su primera temporada en Lifetime, de mostrar escenas de sexo explícitas, masturbaciones y buenas dosis de violencia.

“Hay ciertas libertades que ahora nos podemos tomar, pero es básicamente la misma serie”

Las declaraciones de Badgley a Entertainment Tonight no revelan muchos detalles. Por otro lado, su creadora, Sera Gamble, mantiene el misterio como Badgley y tan sólo adelanta que "la segunda temporada irá en una dirección diferente".

 

 

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar