Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:22 hs.

Rick y Morty: primera imagen de la temporada 4

Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de la animación, lanzarán una nueva tanda de episodios dos años después de la última.

Imagen principal noticia

La vuelta de Rick y Morty está cada vez más cerca. Los nuevos episodios de su cuarta temporada ya están preparados para su estreno durante el próximo mes de noviembre. Justin Roiland y Dan Harmon para celebrarlo, dieron a conocer la primera imagen oficial de la nueva entrega.

Aunque no da grandes pistas sobre la trama podemos dar por hecho que Rick y Morty seguirán viviendo aventuras cada vez más surrealistas. En esta imagen, Rick disfruta entre la vegetación de un planeta alienígena. 

 El pasado mes de mayo, Adult Swim a través de su cuenta de Twitter, lanzó un breve vídeo donde los protagonistas comunicaban su regreso en 2019. Al igual que en otras ocasiones, han pasado dos años entre una entrega y otra, a pesar de que aseguraron de que el tiempo de espera se reduciría.

"Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la capacidad de ser más rápidos", reveló Justin Roiland.

 

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar