Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:59 hs.

The Witcher: Anuncia que el tono de la serie es muy adulto

Lauren Hissrich ha declaró que la violencia y el sexo serán importantes para la trama y que no serán usados como accesorios.

Imagen principal noticia

Luego del final de “Juego de tronos”, los fanáticos de las series han comenzado a buscar su siguiente serie de aventura. Son muchos los proyectos que buscan sustituir al gran fenómeno televisivo que ha sido la creación de George R.R. Martin, pero, entre todas ellas, la que más destaca es “The Witcher”.

La ficción basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski y en su serie de videojuegos, se encuentra en pleno desarrollo y ya tenemos algunos detalles de lo que será este nuevo mundo de Geralt de Rivia. La “Showrunner”, Lauren Hissrich, en una entrevista con EW reveló que el tono de la producción para adulto.

“He estado repasando algunas grabaciones y no dejo que mis hijos miren la pantalla después de que uno de ellos viniese y viese algo que no debería y se asustase. Es una serie muy adulta.”

A pesar de que la serie incluye algunas escenas explícitas, Hissrich asegura que era fundamental que no estuviesen ahí como accesorio: "Voy a decir que era importante para mí que cualquier violencia o sexo condujese la historia y que no estuviese ahí solo para impactar. Creo que el público es muy inteligente y saben cuándo estamos haciendo cosas para sorprenderles en lugar de impulsar la historia".

Ademas, la “showrunner”, reveló que “The Witcher” ha conseguido llevar a la pequeña pantalla una gran cantidad de criaturas y asegura que los seguidores van a quedar sorprendidos: "Lo que hace única a la serie es el terror y los monstruos. Geralt es un cazador de monstruos, así que, desde el principio, hablamos sobre cómo mostrar esa interacción entre monstruos y humanos. Creo que la gente se va a sorprender de los muchos monstruos que hemos podido hacer y lo importantes que son para la historia. De verdad parece que las historias de los monstruos se convierten en reflejos de cosas más grandes que están ocurriendo en el mundo ahora mismo".

Este fin de semana, The Witcher tendrá su propio panel en la Comic Con de San Diego, por lo que podemos esperar grandes anuncios.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar