Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 1:31 hs.

Big Mouth: renovó por partida triple en Netflix hasta 2022

La plataforma de streaming encargará de la cuarta, quinta y sexta temporada de la serie. Mientras que el estreno de la tercera está previsto para este año.

Imagen principal noticia

“Big Mouth” ya es sin duda la serie de animación más potente de Netflix. Con el estreno de la tercera temporada muy cerca, la compañía lo tiene claro, quiere seguir contando con la irreverente ficción en su catálogo y quiere hacerlo durante muchos años. Los fanáticos de la serie tienen garantizado seguir disfrutando del “Monstruo de las Hormonas” como mínimo hasta 2022.

La renovación de “Big Mouth” por parte de Netflix ha sido triple, la plataforma estará a cargo de la cuarta, quinta y sexta temporada de la serie, mientras que el estreno de la tercera está previsto para dentro de poco. El encargo XXL es fruto del acuerdo de varios que la compañía ha cerrado con la productora “Brutus Pink”, formada por los creadores de la ficción animada Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. De todos modos, el acuerdo en cuestión también incluye que el cuarteto desarrolle nuevos títulos animados en forma de serie o de largometraje para la plataforma.

"Big Mouth captura con brillantez la fase más rara en la vida de una persona, la pubertad, de una forma hilarante pero alentadora. No podríamos estar más emocionados por continuar nuestra relación con Brutus Pink y traer más historias, más humor y más hormonas para los clientes de Netflix en todo el mundo", dijo Mike Moon, responsable de animación para adultos de Netflix.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar