Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:21 hs.

13 Reasons Why: Netflix confirma que finalizará con una cuarta temporada

La plataforma de “streaming” lanzó el tráiler anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega, también confirmó que la renovación de la serie por una última temporada.

Imagen principal noticia

“13 Reasons Why” estrenará su tercera temporada el próximo 23 de agosto, y la plataforma confirmó de forma oficial la renovación por una cuarta temporada, esta sería la última.

La producción de la recta final ya habría comenzado y, aunque aún no se conoce número de episodios ni fecha aproximada de estreno, sí sabemos que abordará la graduación del instituto de los protagonistas. La decisión de terminar con la cuarta temporada llega luego de que la plataforma accediese a modificar su escena más famosa, el suicidio de Hannah.

Aunque en su momento los creadores defendieron a capa y espada la necesidad de que fuese así de gráfica, hace unas semanas cambiaron de idea tras haber sido aconsejados por la Dra. Christine Moutier, Jefa del Equipo Médico de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Que “13 Reasons Why” vaya a tener cuatro temporadas en total es un escenario que ni Netflix, ni el “showrunner”, Brian Yorkey, ni, el autor de la novela Jay Asher, se habían planteado cuando estrenaron la serie en 2017. Creada en una primera instancia como una serie limitada de 13 episodios, pero su éxito dio lugar a una reformulación de la historia que permitió su continuidad.

Además de anunciar la renovación, Netflix ha lanzado un tráiler de la tercera temporada que confirma fecha de estreno, el 23 de agosto, y la muerte de uno de sus personajes: Bryce Walker.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar