Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:24 hs.

Euphoria se corona como la mejor serie del verano

La serie protagonizada por Zendaya finalizo el pasado 5 de agosto con la emisión del episodio número ocho, “Echar sal a tu paso”.

Imagen principal noticia

“Euphoria”, la serie creada y dirigida por Sam Levinson se quedó con la preciada corona de lamejor serie del verano. HBO estrenó el pasado 5 de agosto el último episodio de esta nueva serie, que ha conseguido reunir buenas críticas, aunque, el material audiovisual sobre institutos es muy común en el ambiente de las series, “Euphoria” ha conseguido captar de una manera mucho más cruda, y se puede decir incluso realista, el día a día de unos adolescentes en el instituto, una de las épocas más idílicas para muchas personas, pero como bien dice Cassie, interpretada por la actriz Sydney Sweeney:

“Quizás la gente se pone tan nostálgica con esta época porque es la última vez en su vida que pueden soñar. Porque luego solo hay malos trabajos, facturas y maridos horribles”

Esa frase pertenece a una escena del último episodio donde vemos a todas las (magníficas) protagonistas femeninas juntas, las mismas que hemos ido conociendo a medida que se emitía un nuevo episodio, ya que la narrativa de Euphoria iba hilada mediante la voz narradora de Rue, interpretada por Zendaya, mientras nos presentaban las vidas y secretos de cada uno de los personajes que forman este instituto.

Sexo, drogas, el amor, la depresión, la ansiedad, el sexting… son solo algunos de los temas que tratan abiertamente la serie de HBO y con un reparto de lujo donde cada actuación brilla a la par que su estética, edición y planos.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar