Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:49 hs.

The Walking Dead: Norman Reedus le suplicó a Danai Gurira que no se marche

La actriz dejará de ser “Michonne” para siempre luego de la décima temporada de la serie.

Imagen principal noticia

La temporada 10 de “The Walking Dead” será la última de Danai Gurira, que dejará de ser Michonne tras haber interpretado a la carismática superviviente desde la tercera entrega de la ficción zombi.

La noticia se conoce desde hace meses, la actriz confirmó su salida en la “Comic-Con 2019” celebrada en San Diego el pasado mes de julio, y aprovechó el momento para dedicar unas tiernas palabras tanto a los fans, como, principalmente, a todos sus compañeros. Según Gurira, “Michonne” siempre será un personaje muy importante en su vida y todos estos años en la serie han sido de pura felicidad y aprendizaje. No obstante, su decisión es clara: necesita tiempo para sacar adelante nuevos proyectos profesionales.

Según confesaba Norman Reedus, el encargado de interpretar a “Daryl”, también en la pasada “Comic-Con”, le rogó durante mucho tiempo a su compañera que no se marche, pero, evidentemente, no tuvo exito.

“Empecé a suplicarle desde que empezamos la temporada. Es un personaje muy fuerte y es una mujer muy dulce con la que es muy divertido trabajar. Y siempre está a la cabeza. Se presenta en el set para rodar una escena diminuta con un cuaderno lleno de notas. Es una felicidad tenerla cerca. Voy a echarla de menos tanto como echo a Rick para ser sincero. Es impresionante”

Las palabras de Reedus no dejan lugar a dudas, Michonne no sólo es un personaje muy querido entre los fans, sino que Danai Gurira es una pieza fundamental para el equipo.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar