Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 26 de Agosto, 4:42 hs.

Euphoria: La serie podría tener varias temporadas

Sam Levinson, el “showrunner” de la serie, tiene muy claro cuál es el futuro de la ficción de HBO, protagonizada por Zendaya.

Imagen principal noticia

Euphoria, es la nueva joya de la corona de HBO, el público ha hecho que se convierta en la mejor serie del verano de la plataforma de “streaming”, que desde aquel polémico final de “Juego de Tronos”, intenta remontar el servicio online junto a “Chernobyl”.

Sam Levinson, ha dado un pequeño adelanto de lo que podría pasar en un futuro con el título, confirmando una segunda temporada.

El medio “The Hollywood Reporter” le preguntó al guionista, si la serie tiene establecido un número determinado de temporadas, algo que había comentado anteriormente el presidente de HBO, Casey Bloys, a lo que Levinson respondió lo siguiente:

No, creo que en última instancia este programa puede existir en muchas formas y al final se trata de cómo evoluciona. Tenemos que seguir impulsándo ideas, personajes y temas, y también cinematográficamente, y creo que mientras crezcamos como actores y cineastas, las posibilidades serán infinitas

Así de seguro se mostraba el “showrunner” de la serie que afirmaba rotundamente que “no hay un número fijo de temporadas”, y tiene muy claro cuáles serían: “Particularmente sobre la familia de Rue y Rue, antes de pasar a otras cosas”, aseguraba a THR.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar