Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:52 hs.

Juego de Tronos: Los creadores rompen su silencio tres meses después del final

David Benioff y D.B. Weiss han evitado los comentarios sobre el desenlace en sí y han preferido hablar sobre su sorpresa ante el récord de nominaciones a los Premios Emmy 2019.

Imagen principal noticia

Luego de tres meses del final de “Juego de Tronos”, sus creadores David Benioff y D.B. Weiss se habían mantenido en silencio. La última temporada en general y sobre todo el desenlace no fue precisamente lo que esperaban sus millones de fans en todo el mundo. Pese a esto, la “Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión” le otorgó el máximo reconocimiento de su trayectoria en los premios “Emmy” permitiéndole ostentar el récord de serie con más nominaciones en una misma edición.

Desde el final de “Juego de Tronos”, los directivos de HBO y distintos miembros del equipo han defendido tanto la trayectoria de la serie como el trabajo realizado, sin embargo, Benioff y D.B. Weiss han permanecido en silencio.

Ahora, los creadores de Juego de Tronos por fin han roto su silencio, aunque han evitado abordar temas relacionados a la recta final de serie, aun así, han comentado su sorpresa ante el récord de nominaciones a los Premios Emmy.

“Estoy muy feliz por todas las personas de nuestro equipo, por todos los actores y miembros del equipo que han recibido reconocimiento. Cada una de ellas nos hizo estar muy orgullosos y felices, porque sabemos de primera mano lo duro que han trabajado”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar