Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 21:7 hs.

Los 100: Alaina Huffman se une en su séptima y última temporada

La serie de HBO protagonizada por Eliza Taylor llegará al episodio número 100 en 2020.

Imagen principal noticia

Alaina Huffman, a quien conocemos por interpretar a Dinah Lance/Black Canary en “Smallville” y a Abaddon en “Supernatural”, pasará a formar parte del elenco de “Los 100” en la séptima y última temporada, que contará con 16 episodios que completan los 100 de la serie.

Huffman regresará a “The CW” para interpretar a Nikki, una de las convictas de Eligius IV recién despertadas, así lo han anunciado los productores de la serie: "Nikki es una ladrona de bancos y asesina en serie que es impredecible y feroz. De manera inesperada, asumirá el papel de liderazgo, abogando por su gente en el complicado nuevo mundo de Sanctum".

Tras una gran guerra, la Tierra queda inhabitable por la radiación y la especie humana se ve obligada a refugiarse en el espacio. 97 años más tarde, un grupo de delincuentes juveniles es enviado a la Tierra para comprobar si es seguro regresar. Clarke, una joven condenada a morir desde su nacimiento, se convierte en la líder del grupo. No tardan en descubrir que, aunque la radiación ha desaparecido, su antiguo mundo ha cambiado demasiado y ahora tienen que enfrentarse a otros peligros con los que no contaban. Las lealtades se pondrán a prueba, empujándoles más allá de sus límites para descubrir la razón de su existencia: luchar por sobrevivir, por sus seres queridos y por la raza humana.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar