Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 11 de Diciembre, 2:53 hs.

Stranger Things: Netflix confirma la cuarta temporada

Tras el éxito de las tres primeras temporadas, Netflix anunció la renovación de “Stranger Things”, tres meses después del estreno de los ocho episodios de la tercera temporada.

Imagen principal noticia

Netflix junto a los hermanos Matt y Ross Duffer, son expertos en elevar las expectativas de cada una de las temporadas de la serie a la máxima potencia. Y lo demostraron con este primer mensaje: "Ya no estamos en Hawkins".

El final de la tercera temporada dejaba muchas puertas abiertas, y una de ellas era la posibilidad de que la acción se trasladase a otro lugar. Lo que desconocemos es si ese misterioso lugar será otro pequeño pueblo como Hawkins o, si por el contrario, estará al otro lado, en el mundo del revés.

El acuerdo de la plataforma con los Duffer, para llevar a cabo esta nueva temporada, se habría cerrado con una cifra de nueve dígitos. Una cifra en la que no se sabe si estará incluida también una quinta entrega. Tenemos en cuenta que Netflix no ha mencionado que la cuarta vaya a ser la ultima de la ficción.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar