Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 21 de Octubre, 4:51 hs.

Peaky Blinders: Brad Pitt quiere un cameo en la serie y podría tener la oportunidad

La serie de “gángsters” de BBC se ha convertido en el proyecto más preciado de Hollywood.

Imagen principal noticia

La quinta temporada de Peaky Blinders se estrenó el pasado 4 de octubre en Netflix, y si hacemos repaso de los últimos años, no cabe duda de que se ha convertido en una de las grandes ficciones de la televisión.

Con esta popularidad y, sobre todo, con esta calidad de narrativa y personajes, no es de extrañar que varios de los actores con mejor carrera de Hollywood se hayan interesado por ella.

Según ha desvelado el creador Steven Knight en una entrevista con “The Guardian”, Brad Pitt mostró su interés en un papel en la serie de gángsters.

"Tenemos muchas personas que nos contactar y quieren hacer un papel. Está Brad Pitt, Snoop Dogg, A$AP Rocky…", declaró Knight.

Creo que en la temporada 6 vamos a abrir una pequeña puerta para que puedan participar actores conocidos. Lo importante es que tienen que ser buenos. Vamos a tener al mejor actor para el mejor papel, como hicimos con Sam Claflin, que da vida a Mosley. Es perfecto

Aún así, el creador sabe que este tipo de cameos no siempre funcionan. "Siempre encuentro difícil que el público conozca a una persona de otra cosa y que esta, de repente, aparezca. Distrae mucho”, sostuvo.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar