Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 13 de Noviembre, 1:30 hs.

Riverdale: la serie se despidió de Luke Perry al comienzo de su cuarta temporada

La nueva entrega ha honrado al fallecido actor estadounidense, quien interpretaba a Fred Andrews en la ficción.

Imagen principal noticia

La cuarta temporada de Riverdale comienza tocando fibras sensibles, lanzando un episodio tributo al fallecido actor Luke Perry, quien daba vida a Fred Andrews en la ficción y falleció el pasado marzo víctima de un derrame cerebral.

El episodio centrado en homenajear al personaje: “4x01: Chapter Fifty-Eight: In Memoriam” trajo consigo una sorpresa, la intervención de Shannen Doherty, actriz que protagonizó “Sensación de vivir: Beverly Hills, 90210” junto con el fallecido.

La temporada pasada finalizó con Fred siendo enviado fuera de la ciudad por negocios, y ahora la nueva temporada ha terminó con la clausura del personaje, quien también fallece en la ficción. Fred era el padre de Archie y el marido de Mary Andrews en la exitosa ficción.

Archie se entera de la tragedia a través de una llamada telefónica y acompañado de Jughead, Betty y Verónica. El padre de Jughead, FP Jones, es el encargado de decir a Archie y a su madre la causa de la muerte. La afligida familia decide ir al lugar del accidente y allí se encuentran con una mujer muy especial para el actor, Shannen Doherty. Además, desvelan que la muerte de Fred se produjo por salvarle la vida, por lo que por supuesto, se muestra muy agradecida.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar