Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:27 hs.

Cuaderno para dos: Netflix quiere adaptar en formato de miniserie con Nick Jonas como productor

El cantante, músico, actor y director musical estadounidense formará parte del equipo de producción.

Imagen principal noticia

El famoso libro “Cuaderno para dos” llegará a Netflix en formato de miniserie. La comedia romántica tendrá como productores a la nueva compañía de Nick Jonas, “Image 32”, y a la de Shawn Levy, “21 Laps”.

"Estoy muy emocionado de anunciar mi primer proyecto bajo Image 32 con Netflix… Cuaderno para dos junto con la compañía de Shawn Levy, 21 Laps", reveló Jonas.

Contar historias siempre ha sido una gran pasión para mí. Quería empezar Image 32 para poder estar en el desarrollo, no sólo de mis propios guiones, sino de otras historias interesantes con las que me identifique y ayudar a traerlas a la vida

El joven comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway y su banda, Jonas Brothers junto con sus hermanos, le llevó al estrellato. Además de cantante, músico y director musical, el estadounidense también es actor y productor. Entre sus títulos destaca su participación en “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” y el drama “Goat”.

La historia basada en la novela de éxito, escrita por Rachel Cohn y David Levithan, se ambienta en una Nueva York preparada para las fiestas navideñas y se centra en un joven 'snob' que prefiere refugiarse en las estanterías de su librería favorita a celebrar la Navidad. Mientras busca un título nuevo que devorar, encuentra una libreta Moleskine escrita por Lily que le lleva a vivir desafíos y aventuras de toda índole bajo una historia romántica inesperada.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar