Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:13 hs.

The Northman: Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers

Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Bill Skarsgård y Willem Dafoe también se encuentran en negociación para unirse al elenco.

Imagen principal noticia

The Northman”, es el nuevo proyecto que Robert Eggers tiene entre manos, que según informa THR, ya estaría trabajando en los fichajes de sus protagonistas.

Entre los nombres que aparecen en la lista están Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Bill Skarsgård y Willem Dafoe, quienes se encuentran en diferentes estados de negociación para unirse al filme de Eggers. Por ahora, se sabe que Skarsgård dará vida al príncipe protagonista y Kidman a su madre. En cuanto al resto, se desconoce qué papeles tendrán de fichar oficialmente por la cinta. De salir todo según lo previsto, la película supondrá la segunda vez que Eggers trabaja con Dafoe y Joy. Con el primero lo ha hecho en “El faro” y con la segunda en “La bruja”.

El medio antes citado se refirió a “The Northman” como una saga y no una única película, también afirman que fue el propio Alexander Skarsgård quien presentó la idea de la historia a Eggers.

Por último, el actor será productor del proyecto junto a Lars Knudsen, quien también produjo La bruja y las dos cintas de Ari Aster “Hereditary” y “Midsommar”.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar