Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:12 hs.

Lucifer: La última temporada se dividirá en dos partes

El final de Lucifer será más largo de lo esperado.

Imagen principal noticia

La serie presenta su quinta y última temporada. Esto último fue como un balde de agua fría para los seguidores, sin embargo, Netflix ha sabido llevar la situación y, primero anunció que esta entrega contaría con más episodios de los esperados, llegando a tener 16. Esta vez, el propio Tom Ellis anunció que estará dividida en dos.

Ellis fue invitado al programa de Kelly Clarkson, donde reveló que el final será más largo de lo esperado, de esta manera, aunque el número de episodios será el mismo, los fans podrán disfrutarlos de manera más racionada y casi con la sensación de que son dos temporadas diferentes.

"La temporada 5 de Lucifer se va a dividir en dos tandas. Netflix va a lanzar ocho episodios, va a haber un pequeño descanso y después van a sacar los otros ocho episodios".

La quinta entrega vendrá llena de acción. Los “showrunners” Ildy Modrovich y Joe Henderson saben muy bien cómo quieren terminar la serie, y con estos 16 episodios restantes tendrán tiempo para explorar todos los ámbitos que sean necesarios.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar