Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:14 hs.

Lizzie McGuire: Una vuelta con una alpaca en brazos y mucho estilo

Hilary Duff vuelve a las andadas, ya se encuentra rodando el esperado “revival” de la mítica serie.

Imagen principal noticia

Pocos meses pasaron después de que se anunciase que “Lizzie McGuire” volvería a televisión, anunciado por la misma Hilary en la D23, para que el equipo comenzara con el rodaje. Las primeras imágenes ya salieron, se trata de dos únicas fotografías donde queda evidenciado que la serie no ha perdido su esencia.

En una de ellas, una radiante Hilary Duff posa con Nueva York de fondo. "¡Feliz primer día de Lizzie! Nueva York... cae la lluvia", se lee en la descripción de su publicación en Instagram.

La segunda fotografía es aún mejor, puesto que vemos a Lizzie con una alpaca a cuestas. "¡Alpaca tus maletas! 'Lizzie McGuire', serie original de Disney+ que se estrenará pronto, llega a La Gran Manzana para el siguiente episodio de la historia de Lizzie. No te pierdas esta foto en exclusiva del primer día de rodaje".

En esta nueva versión, nos encontraremos con Lizzie en el momento justo en que cumple 30 años. Ya hace tiempo que ha dejado de ser la adolescente que todos recordamos y ahora vive en un bonito apartamento de Brooklyn, trabaja con un diseñador de interiores y tiene una relación con un chef en potencia. Aunque todo parece ir bien, pronto llegarán las complicaciones.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar